Naruto, La Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto, La Resurrección

Un Foro basado en el Futuro de Naruto, una nueva historia, una nueva era.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto la Resurrección!!!

 

 Entrada a Kumo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuki Mikan
Kazekage
Kazekage
Yuki Mikan


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrada a Kumo Left_bar_bleue5000/5000Entrada a Kumo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Entrada a Kumo Left_bar_bleue5000/5000Entrada a Kumo Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Entrada a Kumo Empty
MensajeTema: Entrada a Kumo   Entrada a Kumo Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:02 pm

Después de caminar entre el desierto, camino sin rumbo alguno, hasta llegar a Kumogakure, veía la puerta a lo lejos, mientras que caminaba para llegar a ella, y pedir la entrada a la aldea, ya era muy tarde, pero esperaba que el nuevo Raikage estuviera despierto, para hablar conmigo, y esperaba que fuera algo rápido, para llegar al amanecer a la aldea, y que nadie de Sunagakure se diera cuenta que había salido de ella. Al llegar a la aldea, me encontré con 2 jounins, y antes que dijeran una palabra, les hable primero, respondiendo lo que me preguntarían, conocía sus preguntas, ya que los jounins de Sunagakure también preguntaban lo mismo.

Yuki Mikan, 6º Kazekage, vengo a hablar con el o la Raikage que esta al mando ahora...

Al decirles eso, uno de los jounins corrió hacia el centro de la aldea, para avisarle a el Raikage de mi presencia, mientras que yo esperaba cruzada de brazos, la aceptación de pasar a la aldea. Bostece un poco, mientras que veía al cuervo, al parecer Reiken ya sabía donde estaba, el cuervo solo me miro con sus ojos, en los cuales solo pude notar lo que sentía Reiken, el se sentía algo preocupado, aunque no entendía el porque, solo era una visita, no tendría que estar así, pero no importaba, después de todo, seria rápida, y si había problemas, el sabría lo que paso y llegaría rápido para ayudar.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-resurreccion.foroactivo.com.es
Shurelia
Raikage
Raikage
Shurelia


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrada a Kumo Left_bar_bleue5000/5000Entrada a Kumo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Entrada a Kumo Left_bar_bleue5000/5000Entrada a Kumo Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Entrada a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kumo   Entrada a Kumo Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:04 pm

Shurelia estaba en el techo de su despacho observando como caía la noche sobre Kumogakure. No sentía frio ni nada por el estilo. Poco a poco, comenzó a entonar una canción con un ritmo lento y pausado. el silencio de la aldea de Kumogakure se vió inundado por una cantó que provenía de la Raikage, su voz era tan dulce como lo era su rostro.

De pronto, su canto fue interrumpido por un jounnin que venía de la entrada a la Aldea, Avisandole de que la 6º Kazekage estaba esperando para verla.

-Diganle que venga a mi despacho

termina con una voz dulce y a la vez fría, mientras se levantaba del techo para entrar por una ventana proxima a su despacho. Se sienta frente a su escritorio, en la habitación que estaba inundada por la prenumbra. Centró sus azules ojos en un libro que estaba sobre su escritorio. Sus ojos se paseaban por las siglas que estaban escritas en un lenguaje antiguo y desconocido, el que sólo Shurelia y unos pocos lograban entender. Trataba de pasar el tiempo mientras, esperaba a la kazekage, incluso se permitió imaginar cómo sería la Kazekage ¿Seria muy seria? o de lo contrario ¿Seria muy dulce?
Volver arriba Ir abajo
Yuki Mikan
Kazekage
Kazekage
Yuki Mikan


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrada a Kumo Left_bar_bleue5000/5000Entrada a Kumo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Entrada a Kumo Left_bar_bleue5000/5000Entrada a Kumo Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Entrada a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kumo   Entrada a Kumo Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:45 pm

Mientras esperaba a que llegara aquel ninja, me quedo viendo al cuervo, el cual empezó a volar un poco alto, cuando llego el jounin, y me cedió el paso, camine tranquilamente y relajada, mientras que el cuervo volaba siguiéndome, al parecer, checaba desde el cielo que no me atacaran por sorpresa, mientras caminaba por las calles de Kumogakure, viendo pasar a ninjas y aldeanos, me quede viendo la torre donde se encontraba el Raikage, y me preguntaba, ¿Sera el o la Raikage?, después de todo, no lo conocía, al estar cerca, me detuvieron otros ninjas, y después de unos instantes, me dejaron pasar.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-resurreccion.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Entrada a Kumo Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kumo   Entrada a Kumo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada a Kumo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Kumo
» Entrada y Salida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto, La Resurrección :: Aldeas Ninja :: Kumogakure no sato :: Entrada y salida de la aldea-
Cambiar a: