Después de adelantarme lo mas posible a la Kazekage, llego a la entrada, y me detengo parándome frente a ella, la espero viéndola a los ojos, aunque ella no me podía ver el rostro, yo nunca usaba el atuendo de los anbus, por lo que era fácil ver quien era, mientras la veía, notaba que ella no me veía, estaba algo descuidada, alguien podría atacarla, si permanecía así, pero por algo me tenia a mi para eso.
Después de caminar entre las calles de mi aldea, iba con la cabeza viendo el suelo, pero logre notar a alguien que se ponía en la entrada, al llegar a la entrada, levante la cabeza, y vi a Reiken, era extraño que estuviera con su mascara, pero me dio igual, quería que se quedara en la aldea, mientras salia, aunque sabia que el no me dejaría quedarme sola.
Reiken... has sido muy leal a mi, pero esta vez, tengo que salir sola, quiero que cuides la aldea, hasta mi regreso, regresare antes del amanecer... no quiero que nadie sepa que salí...
Bien, pero lleve a uno de mis cuervos, Yuki-sama..
Después de decirle eso, invoque a un cuervo con el sharingan activado, el cual se posiciono en su hombro derecho, mientras que yo veía como desaparecía la Kazekage entre el desierto, no tenia idea de a donde iría, pero con el cuervo lo sabría, volví al despacho, y cerré los ojos, mientras descansaba, y veía el camino que tomaba la Kazekage.