Naruto, La Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto, La Resurrección

Un Foro basado en el Futuro de Naruto, una nueva historia, una nueva era.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto la Resurrección!!!

Entrada y Salida

3 participantes
AutorMensaje
Yuki Mikan
Kazekage
Kazekage
Yuki Mikan

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrada y Salida Left_bar_bleue5000/5000Entrada y Salida Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Entrada y Salida Left_bar_bleue5000/5000Entrada y Salida Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Entrada y Salida Empty
MensajeTema: Entrada y Salida   Entrada y Salida Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:41 pm

Después de adelantarme lo mas posible a la Kazekage, llego a la entrada, y me detengo parándome frente a ella, la espero viéndola a los ojos, aunque ella no me podía ver el rostro, yo nunca usaba el atuendo de los anbus, por lo que era fácil ver quien era, mientras la veía, notaba que ella no me veía, estaba algo descuidada, alguien podría atacarla, si permanecía así, pero por algo me tenia a mi para eso.

Después de caminar entre las calles de mi aldea, iba con la cabeza viendo el suelo, pero logre notar a alguien que se ponía en la entrada, al llegar a la entrada, levante la cabeza, y vi a Reiken, era extraño que estuviera con su mascara, pero me dio igual, quería que se quedara en la aldea, mientras salia, aunque sabia que el no me dejaría quedarme sola.

Reiken... has sido muy leal a mi, pero esta vez, tengo que salir sola, quiero que cuides la aldea, hasta mi regreso, regresare antes del amanecer... no quiero que nadie sepa que salí...

Bien, pero lleve a uno de mis cuervos, Yuki-sama..

Después de decirle eso, invoque a un cuervo con el sharingan activado, el cual se posiciono en su hombro derecho, mientras que yo veía como desaparecía la Kazekage entre el desierto, no tenia idea de a donde iría, pero con el cuervo lo sabría, volví al despacho, y cerré los ojos, mientras descansaba, y veía el camino que tomaba la Kazekage.
https://naruto-resurreccion.foroactivo.com.es
Kiara
Tsuchikage
Tsuchikage
Kiara

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Vida Vida:

Entrada y Salida Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida   Entrada y Salida Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:44 am

Despues de salir de la aldea, me tarde un poco, pero llege a Suna, entre por la puerta, como era un poco oscuro, no hubo problema en que me vieran, asi que saque un poco de arcilla y utilice Kibaku nendo C1

Spoiler:

Creando 5 arañas, las cuales fueron contra cualquier aldeano y ninja que vivia en suna

Spoiler:
Sora Uchiha
Sannin
Sannin
Sora Uchiha

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrada y Salida Left_bar_bleue4000/5000Entrada y Salida Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Vida Vida:
Entrada y Salida Left_bar_bleue4000/5000Entrada y Salida Empty_bar_bleue  (4000/5000)

Entrada y Salida Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida   Entrada y Salida Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:50 am

Despues de salir de la aldea junto con kimera, Sora y el llegan a Sunagakure, pero al escuchar unas pequeñas explosiones, se dan cuenta que alguien les gano, aun asi, entran a la aldea, en busca de la kazekage
Contenido patrocinado

Entrada y Salida Empty
MensajeTema: Re: Entrada y Salida   Entrada y Salida Icon_minitime

Entrada y Salida
Página 1 de 1.