GENIN
Ninpou shintenshin no jutsu
Trasferencia mental
Tipo:ninjutsu
Gasta: 10chakra
Daño: 10(si se le hace daño al contrario)si no se quiere dañar a uno mismo antes de hacerle el daño decir cancel para volver a tu cuerpo.
Shin dashin no jutsu
Técnica de acercamiento
Tipo:ninjutsu
Gasta: 5chakra
Daña: No daña simplemente acerca hasta tu lado al enemigo. .
Sodikan no jutsu
Técnica de la bola de energia dirigida:
Tipo:ninjutsu
Gasta: 50chakra
Daño: 150
CHUNIN:
Shinrashin no jutsu
Tecnica de confusion mental
Tipo:ninjutsu
Gasta: 100chakra
Daño: el Jutsu que el oponente realice
DEscripcion:el ninja copnfunde al rival para que se dañe a si mismo
Katón Sokidan Goukakyuu no jutsu
Técnica de la gran bola de energia dirigida:
Tipo:ninjutsu
Gasta: 150chakra
Daño: 200
Descripcion:el ninja dirige uina gran bola de energia al rival.
Tecnica de inmovilizacion
Tipo:ninjutsu
gasta:15ck
daño:ninguno deja al enemigo 2 turnos paralizado (pero tu debes permanecer con el sello esos 2 turnos)
JOUNIN
Tecnica de control corporal
Tipo:ninjutsu
GASTA:250CK
daño: 500 si dañas al cuerpo
descripcion:al
igual que el traspaso mental pero con esta tecnica no controlas la
mente del adversario si no su cuerpo durante un turno y sin necesidad
de salir de tu cuerpo y asi no sufres el daño .(parecido al kagemane no
jutsu pero no hacves lo que haga el otro si no lo que el otro quiera)
SANNIN
Tecnica de cambio mental
Tipo:ninjutsu
gasta:100ck
daño:los 2
oponentes cambian sus cuerpos (por ejemplo A Y B ,ENTONCES B PASA A SER
A Y A PASA A SER B ,B Y A) durante 3 turnos esta tecnica solo se puede
usar una vez por combate. Al finalizar, se contarán los daños que el A le hiso al B, pero de forma invertida. Ejemplo:
A usa este Jutsu con B
(A = B) usa las técnicas del B para dañar al A. Al terminar, vuelven a sus cuerpos, y el daño que A recibió se descontará del B verdadero.