Hiroshi Mashiba Líder ANBU
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 26/07/2010
Hoja de personaje Chakra: (5000/5000) Vida: (5000/5000)
| Tema: Especialización: Kenjutsu Vie Jul 30, 2010 5:26 pm | |
| ESTAS TECNICAS SE TRATAN DE DOMINACION DE ARMAS, ASI QUE TIENEN QUE TENER ARMAS PARA USARLAS, DEPENDE DEL ARMA, SI USA O NO CHAKRA.
•Gennin
Suzu no Oto – ( Lanzamiento de multi kunais ) El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones IZQ y DER a gran velocidad. Daño: 150
Hitei Mushou – [Lanzamiento de agujas] Descripción: Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios se escupen agujas de la boca que pueden llegar a distancia a su oponente. Daño: 250
•Chunnin
Fukumi Hari – [Agujas Escondidas] Descripción: Técnica con la cual se pueden sacar agujas en su boca y entonces escupirlos a su oponente con la gran exactitud. Daño: 350
Shuriken Soufuusha Sannotachi – [Triple Navaja del Shuriken de Viento] Descripción: El ninja lanza un Fuuma Shuriken atado a un cordón. El Shuriken girara alrededor del oponente para enrollarlo en el cordón y así lograr atarlo contra algún objeto para así inmovilizarlo. Nota: No sirve en rangos mayores a jounin Daño: Solo ata
•Jounin
Fuubaku Houjin – [Técnica de Activación de Sellos Explosivos] Descripción: Controlando el poder de los sellos explosivos, después de formar los sellos de manos, el ninja puede activar los sellos explosivos que estétn cerca. Nota: Se activan todos los sellos explosivos que allan sido lanzados, colocados u otra forma exepto si el user los tiene en su bolsa o algo asi. Gasto: 50 Daño: activa los sellos
Jouro Senbon – [Lluvia de Agujas] El ninja eleva su paraguas al aire de el se expulsan las agujas, y con la ayuda del ch, puede dirigir las agujas a su oponente. Gasto: 150 Daño: el del arma
•Sannin
Soushuuha – [Manipulación Avanzada de Armas] Descripción: Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar. Gasto: 150 y 70 por turno Daño: el del arma
Jishaku Ninpou – [Arte Ninja de Magnetismo] Descripción: Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos. Nota: El ninja k maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla, puede desviar las armas del enemigo. Gasto: 350 por uso | |
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