Naruto, La Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto, La Resurrección

Un Foro basado en el Futuro de Naruto, una nueva historia, una nueva era.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto la Resurrección!!!

 

 ¿Una alianza?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yuki Mikan
Kazekage
Kazekage
Yuki Mikan


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
¿Una alianza? Left_bar_bleue5000/5000¿Una alianza? Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
¿Una alianza? Left_bar_bleue5000/5000¿Una alianza? Empty_bar_bleue  (5000/5000)

¿Una alianza? Empty
MensajeTema: ¿Una alianza?   ¿Una alianza? Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:57 pm

Al entrar a la torre donde se encontraba el despacho del Raikage, vi que había muchas escaleras, en parte, yo odiaba subir escaleras, me desesperaba muy rápido, por algo nunca subía las escaleras de mi aldea, pero bueno, empece a caminar tranquilamente, aunque a un paso un poco apresurado, no quería que amaneciera ya, o Reiken se preocuparía, y dejaría la aldea sola. Al llegar hasta la puerta del despacho del Raikage, toco la puerta tres veces, pero no espere respuesta alguna, la abrí y entre, viendo a una chica sentada en un escritorio, leyendo un libro, instantáneamente, supuso que era la Raikage, después de todo, estaba en su escritorio, así que se recargo en una pared cerca de la mesa, y se cruzo de brazos, mientras la veía y le hablaba seriamente.

Así que eres la nueva Raikage, en fin, iré al grano no tengo mucho tiempo, vengo a proponerte un trato... una alianza, yo te protejo y tu me protejes, que dice, Raikage?
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-resurreccion.foroactivo.com.es
Shurelia
Raikage
Raikage
Shurelia


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
¿Una alianza? Left_bar_bleue5000/5000¿Una alianza? Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
¿Una alianza? Left_bar_bleue5000/5000¿Una alianza? Empty_bar_bleue  (5000/5000)

¿Una alianza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una alianza?   ¿Una alianza? Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:22 pm

Shureia observa a la chica cuando entra al despacho, los ojos de Shurelia se mostaban tristes y con un color azul profundo. Con una mano peinaba su cabello grisaceo, mientras escuchaba atentamente a la Kazekage Se levantó de su silla, y caminó un par de pasos, hasta stuarce junto a la gran ventana que se encontraba en el extremo derecho de su despacho, su ropa se notaba de un amarillo opaco por la penumbra del despacho. la luz de la lun se infiltraba en el despacho con unos destellos plateados que iluminaban los rasgos de Shurelia, su color palido de piel resaltaba con un color plateado por el brillo de la luna, y sus ojos se volvieron de un azul claro y brillante.

-Una alianza?...entre Sunagakure y Kumogakure?

Pregunta casi en un susurro con una voz dulce, que inundó el silencio que estaba empezando a dominar en el despacho, comenzó a mirar a la nada, mientras su mente vagaba por lugares inexplicables, mientras pensaba en la respuesta que darle a la Kazekage, ya que como ella había dicho, no tenían demasiado tiempo.

-Aceptare la alianza, siempre y cuando, no traiciones a mi aldea, y no ataques, bajo ninguna circunstancia a alguien que pertenece a mi aldea, por ende. Yo prometere lo mismo, aceptas mis condiciones?


le dice Shurelia, enfocando ss ojos azules en el rostro de la chica, esperando su respuesta, se apoya en el marco de la ventana, mentras lanzaba un pequeño suspiro
Volver arriba Ir abajo
Yuki Mikan
Kazekage
Kazekage
Yuki Mikan


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
¿Una alianza? Left_bar_bleue5000/5000¿Una alianza? Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
¿Una alianza? Left_bar_bleue5000/5000¿Una alianza? Empty_bar_bleue  (5000/5000)

¿Una alianza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una alianza?   ¿Una alianza? Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:41 pm

Sonrió de medio lado, era la respuesta que sabia que diría, o algo parecido, de entre mi ropa saco un pergamino con el sello de Sunagakure, tenia todo preparado para una alianza, pongo algo de chakra en el pergamino, y lo abro, el pergamino tenia mi firma, aceptando un pacto de alianza, solo faltaba la firma de la Raikage, para sellar aquella alianza.

Bien... firme el pergamino y la alianza estará completa... -Mencione seria y con un tono de voz firme-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-resurreccion.foroactivo.com.es
Yui Misuki
Jounin
Jounin
Yui Misuki


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
¿Una alianza? Left_bar_bleue2000/5000¿Una alianza? Empty_bar_bleue  (2000/5000)
Vida Vida:
¿Una alianza? Left_bar_bleue2000/5000¿Una alianza? Empty_bar_bleue  (2000/5000)

¿Una alianza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una alianza?   ¿Una alianza? Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:35 am

Entro por la ventana, viendo fijamente
a aquella kunoichi, mientras que miraba
friamente a la Raikage.

Raikage-sama! La kunoichi que esta
frente a usted... no es de fiar...


Me posiciono frente a la Raikage, mientras
veia a aquella kunoichi, esperando un
poco para atacarla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Una alianza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una alianza?   ¿Una alianza? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Una alianza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto, La Resurrección :: Aldeas Ninja :: Kumogakure no sato :: Despacho del Raikage-
Cambiar a: