Naruto, La Resurrección

Un Foro basado en el Futuro de Naruto, una nueva historia, una nueva era.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto la Resurrección!!!

Comparte | 
 

 Jutsus -Exclusivos-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuki Mikan
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
5000/5000  (5000/5000)
Vida Vida:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Jutsus -Exclusivos-   Mar Jul 27, 2010 2:32 pm

-Jutsus de Reiken-

Nombre: Sarazu (Cuervos)
Tipo: Invocación
Habilidades:
 
Descripción: El poseedor del pergamino, puede invocar hasta 50 cuervos pequeños, y 3 cuervos grandes, estos siempre traen el Sharingan activado, y comparten su vista con los demás cuervos, y con el usuario, cuando un cuervo cae en un genjutsu, este desaparece, para no atrapar a los demás en el genjutsu.
Gasto: 50 por cuervo pequeño y 300 por cuervo grande.
PV y PC: Cuervo pequeño: 300. Cuervo Grande: 500

Nombre: Sustitución de Cuervos
Tipo: Nin
Descripción: Al ser atacado, el usuario se convierte en miles de cuervos, evitando el ataque. Es como un kawarimi normal, solo que con cuervos
Gasto: 150. Necesita minimo 1 cuervo en el campo

Nombre: Cuervos de Fuego
Tipo: Nin
Naturaleza: Katon
Descripción: el usuario crea 3 cuervos de fuego, estos no son invocación, y al chocar con el enemigo, explotan, haciendo una gran llamarada de fuego que daña al rival.
Gasta: 500. Solo 2 veces por combate
Daño: 100 por cada cuervo

Cambio de cuervos
Tipo: Gen
Descripción: El enemigo cree que Reiken es un cuervo invocado, por lo que ataca a uno de los que en realidad son cuervos, creyendo que es Reiken, en ese momento, Reiken tiene tal ventaja de atacarlo, o huir, según como desee, mientras que el enemigo este en el genjutsu. Reiken solo apunta con su dedo al enemigo, en cuanto el enemigo ve a Reiken, cae en el genjutsu. Reiken tiene que tener mínimo 2 cuervos en el campo, mientras mas cuervos tenga, mas puede durar el genjutsu, ya que cuando el enemigo da su ataque, el cuervo desaparece, y el otro cuerpo toma la forma de Reiken, mientras que Reiken sigue pareciendo cuervo, cuando todos los cuervos son destruidos, el genjutsu se esparce. Los jutsus de Reiken, parece como si lo hicieran los cuervos, pero el ataque siempre dará, según la dirección en la que este Reiken, si no se es cuidadoso, se puede descubrir su verdadera ubicación, aunque se encuentre el enemigo en el genjutsu. El genjutsu solo se puede despejar si se tiene el Sharingan del mismo nivel o mayor al de Reiken, y haberse dado cuenta de que es un genjutsu.
Gasto: 500 y 200 por turno

Ilusión de cuervos
Tipo: Gen
Descripción: Reiken mira con su Sharingan al enemigo, haciendo que este caiga en un genjutsu, el cual le hace creer que miles de cuervos lo atacan, sintiendo el dolor, el sonido, el olor y el ardor de los cuervos lastimándolo, aunque solo es genjutsu, prácticamente no lo lastiman en realidad. Hace que el enemigo quede inmovilizado por 2 turnos, solo se puede mover, haciendo parecer que se “quita” a los cuervos. Solo un Sharingan de igual o mayor nivel del de Reiken, puede neutralizar y darse cuenta del genjutsu. El kai no funciona con este genjutsu. Dura solo 2 turnos, después se desvanece el genjutsu.
Gasto: 200 por turno
Daño: Inmoviliza 2 turnos

Sello de transmisión
Tipo: nin
Descripción: Reiken pone 2 dedos en la frente del que desee pasar sus conocimientos, y puede transmitirle, tanto los conocimientos que tiene de su vida, enemigos, y personas que conoce, hasta informacion que poseea de jutsus. No se usa en combate, y solo pasa información, no jutsus.
Gasto: 0

Control de Plumas
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Permite a Reiken controlar las plumas, puede hacerlas solidas, y usarlas como "armas" tienen el mismo daño que un kunai, y el mismo filo, pero se pueden lanzar muchas a la vez. Se necesitan plumas en el campo.
Gasto: 200 (5 plumas)
Daño: 50 por pluma

Cuervos
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Permite crear cuervos SIN sharingan. Estos solo pueden ser usados para sacrificios o mensajeros, no atacan, se pueden defender, pero solo tienen el 1% del chakra que posee Reiken, al defenderse solo pican, intentando huir. Al sacrificarlos, se combierten en plumas, al mismo tiempo de haber recibido un golpe.
Gasto: 25 por cuervo

Shunpo (Paso Instantaneo)
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Permite moverse al usuario de una forma tan rápida que el adversario apenas sí puede llegar a seguir los movimientos de su contrincante. El objetivo básico de esta técnica es simplemente llegar de un punto A a un punto B con la menor cantidad posible de pasos, y por tanto con una mayor velocidad. Solo permite moverse rapidamente. 2 veces por combate. En si, se concentra una gran cantidad de chakra, para lograrlo.
Gasto: 750
Ojo Mental de Kagura
Descripción: Permite que Reiken pueda rastrear el chakra del adversario, no importa que tan lejos este, mientras mas chakra se utilice, mejor es el efecto. 200. 22 metros. 500. 100 metros y 1.000. 250 metros.
Gasto: depende

Utsusemi
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Junto con el uso del Shunpo, el usuario deja tras de sí una imagen residual como cebo. Solo sirve si se usa al mismo tiempo el shunpo, y gasta una cantidad considerable de chakra, ya que crea un tipo "espejismo" mientras ese espejismo se mantenga, se sigue gastando chakra.
Gasto: 300, necesita el shunpo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-resurreccion.foroactivo.com.es
Yuki Mikan
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
5000/5000  (5000/5000)
Vida Vida:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus -Exclusivos-   Mar Jul 27, 2010 2:57 pm

-Jutsus Yuki-

Pantano de lodo
Tipo: nin
Naturaleza: Suiton - Doton
Descripción: Yuki lanza agua hacia un lugar donde haiga tierra, creando un pequeño pantano debajo del enemigo, este puede variar de tamaño, según el agua utilizada, este pantano inmoviliza al enemigo, evitando que pueda mover los pies, después de 2 turnos de creado el pantano, si el usuario entra o sigue en el, se hundirá rápido, inmovilizándolo completamente. El Suiton hace que el pantano crezca mas, no importa si es de Yuki o del enemigo. El pantano se puede anular con Doton, pero tarda 1 turno en hacer efecto y secarse.
Gasto: 500 y 250 por turno
Daño: Atrapa al enemigo

Lluvia de tigre a voluntad.
Tipo: nin
Naturaleza: Suiton
Descripción: Yuki utiliza el Suiton, para hacer llover, pero esta lluvia es diferente, esta lluvia, permite a Yuki sentir si hay enemigos cerca, o si hay alguien. Prácticamente la lluvia solo permite a Yuki sentir a los intrusos o sus aliados, mientras que estén en la lluvia. La lluvia solo sirve para detectar intrusos o aliados, no ataca ni daña al enemigo o usuario.
Gasto: 100

Raikiri Hauringu (Cuchilla Relámpago Aullante)
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Raiton
Descripcion: El usuario crea un raikiri normal en su mano y después modela el chakra de este ataque y lo transforma en un lobo eléctrico. Este ataque se lanza a distancia. De la mano sale un lobo todo de relámpago, el cual se dirige directamente hacia el objetivo; este ataque es dirigido por el usuario, el cual se debe mantener quieto, hasta que el lobo choque con algo, de otra forma, seguirá inmovilizado.
Gasto: 1.500
Gaño: 2.000

Raikiri Ni-jū futan (Cuchilla Relámpago, Doble Carga)
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Raiton
Descripcion: El usuario crea una raikiri super concentrado y seguidamente lo divide en dos (uno en cada mano), de esa forma es capaz de atacar simultáneamente con los dos Raikiri o simplemente uno primero y el otro después, esta técnica utiliza mucho chakra, y aumenta demasiado su velocidad, haciendo que valla a la velocidad del rayo, por lo que tiene que entrenar demasiado la técnica, para no terminar estrellándose en alguna parte.
Gasta: 1.000
Daño: 1.500

Chidori
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Raiton
Descripcion: Es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica.
Gasta: 700
Daña: 900

Kirin:
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Raiton
Descripcion: Tecnica en la cual tiene que haber nubes de tormenta (o crearlas mediante una rafaga de aire caliente) El usuario utiliza el chidori, pero lo hace para concentrar la electricidad del cielo para que tome la forma de un enorme dragon que se dirige hacia el oponente a la velocidad de un rayo, causando heridas mortales, despues de eso, el usuario, no puede usar ningun jutsu por 2 turnos, solo puede esquivar, mas no atacar.
Gasto: 4.000
Daño: 4.500

Kurayami no jutsu
Tipo: Control Elemental
Chakra: 250 y 100 x turno
Efecto: Permite al usuario crear, controlar y moldear la oscuridad
Descripción: El usuario crea un nuevo elemento llamado kurayami (oscuridad), puede controlarlo, manipularlo eh incluso moldear a una forma (que solo una parte se vea oscura o que haga una silueta).

Akari no jutsu
Tipo: Control Elemental
Chakra: 250 y 100 x turno
Efecto: Permite al usuario crear, controlar y moldear la luz
Descripción: El usuario crea un nuevo elemento llamado akari (luz), puede controlarlo, manipularlo eh incluso moldear a una forma (que una parte este mas iluminada que otra, crear una imagen de luz, etc..), este es el contrario a Kurayami.

Eien Kurai
Eternidad Oscura
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 1.550 y 350 x turno + kurayami no jutsu
Daño: 0
Descripción: El usuario utiliza el kuyarami no jutsu para hacer que el campo se vuelva completamente oscuro, el enemigo no sabrá hacia donde van los ataques del usuario, haciendo que estos sean casi imbloqueables, el usuario solo puede ver a través de este genjutsu con el geass activado, ya que afecta a todos los que estén en el campo, incluyendo al usuario. Cuando quiere neutralizar la vista del sharingan o el byakugan solo dura 2 turnos y el gasto por turno aumenta el doble.

Tsuya
Destello
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 1.550 y 350 x turno + akari no jutsu
Daño: Ciega al enemigo por 2 turnos
Descripción: Es el contrario al Eien Kurai. El usuario utiliza el akari no jutsu para cegar por unos instantes al enemigo (2 turnos), haciendo que quede inmune a los ataques de taijutsus o ninjutsus del usuario, al ser el contrario de Eien Kurai, significa que cualquier jutsu que tenga que ver con la oscuridad queda anulado por tanta iluminación, pero la cualidad que tiene en común con el eien kurai es que si no utiliza el geass también quedara cegado por 2 turnos, ya que también afecta a todos los que estén en el campo, incluyendo al usuario. Cuando quiere neutralizar la vista del sharingan o el byakugan solo dura 1 turno y el gasto por turno aumenta el doble.

Kokoro
Tipo: Doujutsu - Kekengenkai
Gasto: 500 y 250 x turno
Descripcion: Este ojo permite poder visualizar al enemigo, ademas de que puede identificar un clon del real y puede anticipar los ataques del enemigo, como si entrara a su mente, pero este puede ver "casi" todo lo que hara el enemigo, como si viera el futuro. Puede ver el pasado y presente de los enemigos, quienes eran y que hicieron, para esto, tiene que haber visto a los ojos al enemigo unos minutos. Yuki puede activar el ryuugen en cualquiera de susu ojos, ya sea solo uno o ambos, y por su forma de dominarlo, es imposible que se lo copien, a menos que posean la esencia de Yuki (que sean de la misma sangre, osea, que tengan colmillos y la mayoria de las tecnicas de yuki)
Kokoro:
 

Colmillos venenosos
Tipo: Ninjutsu - New Kekengenkai
Gasto: 50 x turno
Daño: Paralisis y quita 100 de chakra
Descripcion: Transfiere un po9co de veneno hacia el enemigo, haciendo que no pueda moverse, mientras es mordido, el usuario puede realizar cualquier tipo de tecnica y dar en el blanco, ya que el enemigo estara inmovilizado, cuando el usuario suelta al enemigo, estos colmillos transfieren un poco de venerno, que consume al enemigo quitandole 100 de chakra por turno.
Colmillos:
 

Blood no jutsu
Tipo: Ninjutsu - Control
Gasto: 120 y 50 x turno
Descripcion: permite controlar y manipular la sangre, ya sea sangre perdida (del enemigo o usuario) o sangre interna del usuario (creea sangre de una herida que tenga el usuario, con su misma esencia)
Blood no jutsu:
 

Ranton no jutsu
Tipo: Ninjutsu - Control
Gasto: 500 y 250 x turno
Descripcion: Utilizando los rayos, Yuki es capas de crear una tormenta, de hay el nombre Ranton (tormenta), esta tomenta, aumenta los daños de cualquier tecnica de rayo el doble, incluso la de los enemigos, haciendo que tanto el daño que ella haga, hasta el que le hagan a ella, se duplique.
Ranton no jutsu:
 

Aumento radical
Tipo: Ninjutsu - Kekengenkai
Gasto: 500 x turno
Efecto: multiplica el chakra
Descripcion: Al liberar unas marcas que posee yuki en su cuerpo, su chakra y vida se multiplican por 5 en un periodo de 5 turnos, al terminar esos 5 turnos, su chakra vuelve al original, pero su vida baja a la mitad de la que posee al terminar los turnos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-resurreccion.foroactivo.com.es
Sora Uchiha
Sannin
Sannin
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
4000/5000  (4000/5000)
Vida Vida:
4000/5000  (4000/5000)

MensajeTema: Re: Jutsus -Exclusivos-   Mar Jul 27, 2010 5:02 pm

Válidos.
Aumento radical: También tu chakra bajara a la mitad del que posees. Válido.

Aviso:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jutsus -Exclusivos-   

Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus -Exclusivos-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Creados
» Jutsus de Fran
» Super jutsus de Farelay
» Ficha de Sylar
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto, La Resurrección :: Comienzo del Camino :: Zona de Creación :: Creación de Jutsus-
Cambiar a: