Naruto, La Resurrección

Un Foro basado en el Futuro de Naruto, una nueva historia, una nueva era.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto la Resurrección!!!

Comparte | 
 

 Información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuki Mikan
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
5000/5000  (5000/5000)
Vida Vida:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Información   Lun Jul 26, 2010 12:35 am

AKATSUKI

Akatsuki es una organización criminal. La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el universo de Naruto) temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, probablemente, la más poderosa organización en toda la serie. Todos sus integrantes (excepto Konan y Pain) están anexados en la lista que aparece en el Libro del Bingo por lo cual se tiene la orden de matarlos apenas se les vea.

OBJETIVO

Se desconoce el momento en que se creó, así como sus integrantes originales, los cuales han ido cambiando conforme desertaban o eran eliminados durante sus misiones, pero se sabe que en un comienzo era una organización que buscaba de una manera pacifica la paz entre las naciones shinobi.
Desde la primera aparición de los miembros de Akatsuki, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki a su llegada a la Aldea Oculta de la Hoja, se sabe que tienen interés por el Kyūbi que alberga Naruto Uzumaki. Más tarde se revela que esta bestia es la más poderosa de un grupo de criaturas legendarias, los nueve Bijū, las cuales estaban bajo el control de Hashirama Senju y que fueron entregadas a otras aldeas como pruebas de amistad y para sellar alianzas. Se conoce entonces que la intención más inmediata de la organización es capturar a todos estos.
Pain desvela que aunque la organización está en esos momentos recopilando a todos los Bijū y adquiriendo una gran fortuna, esto es sólo una primera fase de su plan, sellándolos con la Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios, que se comunican a través del Gentōshin no Jutsu. Su objetivo está en otra parte: la segunda fase, que es la creación de un ejército de mercenarios ninja que no dependerá de ningún país, con el cual podrán afianzarse como líderes en el mercado de misiones usando a los Bijū, pueden crear guerras a su medida, en las que sólo ellos tendrán el poder suficiente para intervenir. De esta forma pretenden imponer su dominio a todos los países y Aldeas Ocultas ninja que viene a ser la tercera fase: la dominación del mundo entero.
Actualmente se conoce que Akatsuki tiene pensado fusionar a los nueve Bijūs para revivir a un décimo, el Jūbi. Madara pretende convertise en el Jinchūriki de dicha bestia, con el fin de someter a todas las personas en un genjutsu infinito llamado "Tsukuyomi Eterno", mediante la Luna.

VESTUARIO

Los miembros de Akatsuki tienen una forma de vestir similar entre los miembros, lo cual se harían notar si una aldea es alertada de su presencia. Los miembros suelen llevar una larga capa de color negro, interior rojo y cuello largo para cubrirles el rostro, decorada con unas nubes de color rojo. Todos los miembros utilizan esmalte de uñas de color morado, negro, azul, verde o rojo en las uñas de las manos y de los pies, y pueden utilizar un sombrero de paja cónico con tiras de tela cubriéndoles el rostro. Los sombreros pueden ser utilizados para moverse entre una multitud sin ser notados, o cuando el clima requiere su uso. Algunos miembros suelen utilizar sus protectores de aldeas tachadas en el medio para mostrar que ya han roto todo vínculo con sus aldeas de origen.
Lo que parece más importante son los anillos. Hay diez anillos en total, con cada uno de los diez miembros primarios de Akatsuki utilizándolos en un dedo diferente, al parecer eran mas que sumamente importantes ya que Pain enviava ha Zetsu a recoger los anillos, por razones desconocidas.


ANILLOS

Dedo pulgar derecho: 零 "Rei" (Cero)



Dedo índice derecho: 青龍 "Seiryū" (Dragón Azul)



Dedo corazón derecho: 白虎 "Byakko" (Tigre Blanco)



Dedo anular derecho: 朱雀 "Suzaku" (Fénix Bermellón)



Dedo meñique derecho: 玄武 "Genbu" (Tortuga Negra)



Dedo meñique izquierdo: 空陳 "Kūchin" (El Vacío)



Dedo anular izquierdo: 南斗 "Nanju" (Sagitario, la Estrella Austral)



Dedo corazón izquierdo: 北斗 "Hokuto" (Osa Mayor, la Estrella Boreal)



Dedo índice izquierdo: 三台 "Santai" (Tres Niveles)



Dedo pulgar izquierdo: 玉女 "Gyokunyo" (La Virgen)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-resurreccion.foroactivo.com.es
 
Información
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información: PROFESIONES
» Información general: Censos
» Información: BANDOS Y DIOSES
» La mariposa infernal Shinigami no De~yuarukatana
» [The Empire] Busqueda de Información. Sasaki & Bulleta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto, La Resurrección :: Organizaciones :: Organización Akatsuki :: Inscripciones a Akatsuki-
Cambiar a: