Naruto, La Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto, La Resurrección

Un Foro basado en el Futuro de Naruto, una nueva historia, una nueva era.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto la Resurrección!!!

 

 Ficha de Raziel

Ir abajo 
AutorMensaje
Raziel
Gennin
Gennin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ficha de Raziel Empty
MensajeTema: Ficha de Raziel   Ficha de Raziel Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:41 pm

Nombre: Raziel Mizu.
Edad: 13 años.
Sexo: masculino.
Rango: Gennin.
Villa: Kirigakure.
Clan: Explicación en su historia.
Descripción física: Es un muchacho de pelo blanco, largo y de punta. Sus ojos son azules y parecen reflejar una profunda tristeza. Tiene una complexión atlética.
Descripción psicológica: La mayor parte del tiempo, Raziel es un joven calmado, analítico y serio, incluso un poco cascarrabias y arisco. Pero cuando se enfada, pierde la calma por completo y se abalanza sobre la causa de su enfado sin pensar en las consecuencias.
Historia: Raziel es descendiente de un miembro del mismo clan al que una vez pertenecieron Haku y su madre. En algún momento antes de la lucha de Haku con Naruto, un hombre del clan se enamoró de una campesina. A pesar del rechazo del clan a su amor, la pareja continuó viéndose. Cuando el clan se enteró de que la mujer estaba embarazada, envió asesinos contra ellas. Para cuando la encontraron, ella ya había dado a luz. La asesinaron pero no encontraron al niño. Cuando el hombre recibió la noticia, pensó que su hijo también había muerto y decidió vengarse. Siendo uno de los más poderosos usuarios del hyoton, prácticamente aniquiló a su clan, cuyos miembros se dispersaron para siempre. Tras eso, el hombre se arrojó desde un alcantilado y desapareció en el mar.
Años después, el ANBU descubrió que el niño seguía vivo y vivía con la familia de la madre. Sin embargo, no quedaba en él ni rastro del kekkei genkai del clan. Durante varias generaciones descendientes de ese niño, no se mostró el poder del hielo. Hasta que nació Raziel, en el que despertaron esos genes, atrayendo la atención del mizukage, quien le acogió para poder vigilarle de cerca.
Camino del ninja: Cuando despertaron sus poderes, Raziel fue maltratado por los habitantes de la villa debido al terror que su antepasado desató no sólo contra su propio clan, sino contra la misma villa. Lo que Raziel desea es demostrar que él no es igual que su antepasado. Por eso desa convertirse en un poderoso ninja para ayudar a los demás.
Atuendos: Viste una armadura ligera negra sobre la que lleva una capa blanca. Alrededor del cuello lleva una bandana azul, regalo de su madre, quien murió el día en que nació.
Naturaleza del chakra: Agua.
Especialización: ninjutsu.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Raziel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Rin
» ficha de grimmjow
» Ficha -Mashiba-
» Ficha de Yui Misuki
» Ficha de Dr. Stein

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto, La Resurrección :: Comienzo del Camino :: Identificaciones Ninja-
Cambiar a: