Naruto, La Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto, La Resurrección

Un Foro basado en el Futuro de Naruto, una nueva historia, una nueva era.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto la Resurrección!!!

 

 Akatsuki aparece!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Okami Shiroi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Akatsuki aparece! Left_bar_bleue5000/5000Akatsuki aparece! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Akatsuki aparece! Left_bar_bleue5000/5000Akatsuki aparece! Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Akatsuki aparece! Empty
MensajeTema: Akatsuki aparece!   Akatsuki aparece! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:26 am

La aldea oculta entre la roca, sin lugar a dudas una de las naciones que tiene entre sus lineas militares a grandes shinobis, fue por aquella razón que Okami líder de akatsuki decidió que aquella aldea sera la primera en conocer o informarse que la antigua organización criminal ha vuelto de mano de un shinobi desconocido hasta el momento.

Su caminar era lento y su mirada como de costumbre era pensativa, aquellos mechones de cabellos blanquizos danzaban al ritmo de la leve brisa que rodeaba el lugar. El cielo esta algo oscuro aquello se debía a que aun no amanecía completamente, falta poco y eso es lo que esperaría Shiroi........que amaneciera así seria el momento preciso en que la presentación se lleve acabo.....la presentación de akatsuki!
Volver arriba Ir abajo
*Ryunosuke_Nara*
Tsuchikage
Tsuchikage
*Ryunosuke_Nara*


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Akatsuki aparece! Left_bar_bleue5000/5000Akatsuki aparece! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Akatsuki aparece! Left_bar_bleue5000/5000Akatsuki aparece! Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Akatsuki aparece! Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki aparece!   Akatsuki aparece! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:12 pm

Caminaba tranquilamente por iwagakure, yo estava en mi ronda de vigilancia de la madrugada, estava muy frio y oscuro, tenia un mal presentimiento. Seguia paseando por las calles hasta que presencie una persona, la segui y era una persona que nunca antes habia visto por la aldea, reconoci de inmediato su capa negra con nubes rojas, la cual habia visto en un libro sobre las grandes organizaciones criminales del mundo shinobi... Akatsuki, no me di el tiempo de alertar a la tsuchikage y me acerque a el...

-Hey tu... ¿que hace un miembro de akatsuki en mi aldea?.


En ese momento ya estava preparado para lo que sucediera.
Volver arriba Ir abajo
Okami Shiroi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Akatsuki aparece! Left_bar_bleue5000/5000Akatsuki aparece! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Akatsuki aparece! Left_bar_bleue5000/5000Akatsuki aparece! Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Akatsuki aparece! Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki aparece!   Akatsuki aparece! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:16 pm

Okami repentinamente escucha una voz, sin mayores demoras se da vuelta muy lentamente y observa con cuidado a aquel shinobi que al parecer era un defensor de la aldea de Iwa. El líder akatsuki escucho con atención sus palabras, lo observo a los ojos mientras comenzaba a caminar hacia donde el estaba con un paso bastante lento.

-Es hora de cumplir lo que los antiguos shinobis no pudieron....

Menciono con un tono frió, su mirada seguía algo perdida, lentamente comenzó a acelerar su velocidad sin mayores demoras el líder akatsuki concentra chaka de elemento raiton en sus piernas y espalda lo que produce que correr extremadamente rápido, al estar a unos pocos metros del rival este comienza a lanzarle una serie de golpes a puntos determinados, como eran el tronco y el cuello.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
*Ryunosuke_Nara*
Tsuchikage
Tsuchikage
*Ryunosuke_Nara*


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Akatsuki aparece! Left_bar_bleue5000/5000Akatsuki aparece! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Akatsuki aparece! Left_bar_bleue5000/5000Akatsuki aparece! Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Akatsuki aparece! Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki aparece!   Akatsuki aparece! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:37 pm

Resulto que el shinobi misterioso me ataca, pero afortunadamente utilize un remplazo y luego de unas posiciones de manos atrapo al desconocido en mi Doton Kekkai Dorōdōmu.

-No se que planeas pero no permitire que lo hagas en este lugar.

Spoiler:

chakra utilizado= 5000 - (5+450) = 4545


Última edición por *Ryunosuke_Nara* el Mar Ago 03, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuuna
Jounin
Jounin
Yuuna


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Akatsuki aparece! Left_bar_bleue5000/5000Akatsuki aparece! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Akatsuki aparece! Left_bar_bleue5000/5000Akatsuki aparece! Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Akatsuki aparece! Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki aparece!   Akatsuki aparece! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:52 pm

Estaba levantándome esa madrugada para salir a entrenar, de pronto me sorprendo al sentir un movimiento de tierra y me fije que era nada mas ni nada menos que el tsuchikage que se estaba enfrentando a un sujeto extraño, no lo pensé 2 veces y me lanzó a la batalla.

-Lord Tsuchikage!!! dejeme ayudarlo en la batalla.

Uso unas posiciones de manos y utilizo mi doragon C2 y me monto en el.

-Lord Tsuchikage lo ayudare desde el aire

Spoiler:

Chakra= 2000-250= 1750
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Akatsuki aparece! Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki aparece!   Akatsuki aparece! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Akatsuki aparece!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto, La Resurrección :: Aldeas Ninja :: Iwagakure no sato :: Entrada y salida de la aldea-
Cambiar a: