Naruto, La Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto, La Resurrección

Un Foro basado en el Futuro de Naruto, una nueva historia, una nueva era.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto la Resurrección!!!

 

 Amenaza a Iwagakure

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*Ryunosuke_Nara*
Tsuchikage
Tsuchikage
*Ryunosuke_Nara*


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Amenaza a Iwagakure Left_bar_bleue5000/5000Amenaza a Iwagakure Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Amenaza a Iwagakure Left_bar_bleue5000/5000Amenaza a Iwagakure Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Amenaza a Iwagakure Empty
MensajeTema: Amenaza a Iwagakure   Amenaza a Iwagakure Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:31 pm

Desde la poderoza Iwagakure, me ah llegado una carta de amenaza contra mi aldea de parte de un desconocido, eh llegado hasta un lago lejano para descubrir quien ah sido el que provoco mi ira.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amenaza a Iwagakure Empty
MensajeTema: Re: Amenaza a Iwagakure   Amenaza a Iwagakure Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:54 pm

takuma se acerca al feo y joto tipo y lo mata con un cuchillo dejandolo desagrando



Última edición por Takuma Uzumaki el Sáb Jul 31, 2010 11:02 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
*Ryunosuke_Nara*
Tsuchikage
Tsuchikage
*Ryunosuke_Nara*


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Amenaza a Iwagakure Left_bar_bleue5000/5000Amenaza a Iwagakure Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Amenaza a Iwagakure Left_bar_bleue5000/5000Amenaza a Iwagakure Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Amenaza a Iwagakure Empty
MensajeTema: Re: Amenaza a Iwagakure   Amenaza a Iwagakure Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:22 pm

Depronto veo que el cielo se torna nuboso y rojo como la sangre, y en el momento, revivo el momento en el que mi pueblo fue atacado, dandome cuenta que es imposible que este viviendo un recuerdo, por lo que me doy cuenta que es un genjutsu. Y observo a quienes lo provocaron y que me atacan sin razon alguna, por lo que luego de unas posiciones de manos los atrapo con el Doton Kekkai Dorōdōmu

Tecnicas utilizadas
Spoiler:

Gastos y daños que podria tener el oponente
Spoiler:

PV: 600pv
Chakra: 1550
Volver arriba Ir abajo
Sensu Uchiha
Líder Taka
Líder Taka
Sensu Uchiha


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Amenaza a Iwagakure Left_bar_bleue5000/5000Amenaza a Iwagakure Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Amenaza a Iwagakure Left_bar_bleue5000/5000Amenaza a Iwagakure Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Amenaza a Iwagakure Empty
MensajeTema: Re: Amenaza a Iwagakure   Amenaza a Iwagakure Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:24 pm

Invitado escribió:
takuma se acerca al feo y joto tipo y lo mata con un cuchillo dejandolo desagrando



jajajaja que tiempos aquellos... ahora se matan escribiendo un fic en vez de escribir una sola linea como esa jajajajaja

Por cierto... no me pregunten que hago aqui porque ni yo lo se... solo repasaba el correo y encontre un mail de aqui y entre a revizar jajajaja bueno chau y te mataron Ryu XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amenaza a Iwagakure Empty
MensajeTema: Re: Amenaza a Iwagakure   Amenaza a Iwagakure Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza a Iwagakure
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iwagakure no Jutsus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto, La Resurrección :: Zona de Roleo General :: Zona de Encuentros :: Lago-
Cambiar a: