Naruto, La Resurrección

Un Foro basado en el Futuro de Naruto, una nueva historia, una nueva era.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto la Resurrección!!!

Comparte | 
 

 Ficha Okami Shiroi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Okami Shiroi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
5000/5000  (5000/5000)
Vida Vida:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Ficha Okami Shiroi   Vie Jul 30, 2010 9:54 pm

-Nombre: Okami Shiroi
-Edad: 19 años
-Sexo: Masculino
-Rango: ---
-Villa: Exiliado de Konoha - Organización Akatuki
-Clan: Senju
-Descripción física: Okami posee una cabellera larga de color blanca llegando hasta el área lumbar, esta es de color blanco, sus ojos son de color celeste su tonalidad de piel es normal.

Su vestimenta es de color naranja en la parte superior, mientras que en la parte inferior es de color negro usa las típicas sandalias shinobis, todo esto va cubierto por una capa de color negra en su totalidad ( Estando en akatsuki, igual usaría esta capa y no la negra con nubes rojas ), esta capa viene con una capucha la cual solo deja ver mechones de sus cabellos-

-Datos extras: En su rostro específicamente en su ojo derecho tiene una cicatriz con forma de garra, En todos sus dedos lleva unos anillos con distintos significados, en sus orejas algunos aros sirven como adorno.

-Descripción psicológica: Es una persona bastante solitaria, le gustaría poder olvidar el pasado y rescribir el futuro ya que según el todo esta predeterminado. No es esta muy atraídos por las batallas es mas intenta no pelear, Pero al entrar en una olvida todo y comienza a atacar sin mucho pensamiento sino que se deja llevar mas bien por su instinto natural

-Historia: Nacido y criado en konoha, desde pequeño pude observar como grandes y orgulloso shinobis se formaban en esta aldea, Okami era originario del clan senju uno de los mas antiguos y respetados clanes del mundo shinobi, En si su niñez fue bastante normal nunca destaco en la academia ninja siendo superado ampliamente por aquellos que eran llamados "genios".

Como Genin su paso fue bastante corto ya que logro acabar las misiones requeridas rápidamente, su equipo estaba conformado por un integrante del clan Nara y un uchiha, en los exámenes de elevación de rango muchos quedaron resagados pero este equipo logro sobresalir.

Cuando fue pasando el tiempo, el equipo de okami logro desempeñarse de una forma sin igual llegando a ser jounin con suma facilidad, en una misión de rango A la cual se tenia que llevar a cabo en las lejanas montañas de kumo, Okami sufrió un rasguño por parte de un animal salvaje de gran tamaño produciendole la cicatriz que tiene en el rostro, En esta misión Shiroi llevo a cabo el asesinato de sus compañeros de equipos.

Al llegar a konoha y al verse solo y atormentado por que había echo, decide auto exiliarse de la aldea sumergido en una trastesa sin igual, este grupo compartía varios anillos, los cuales Okami se llevo todos. Un tiempo de estar renegado un extraño con capa hace su presencia afreciendole la oportunidad de rescribir su futuro......

-Camino del ninja: Ser reconocido y temido en todo el mundo shinobi

-Frase Célebre: ---

-Atuendos: {Esta especificado en la descripción física )

-Naturaleza del chakra: Raiton - Fuuton

-Especialización: Podrás ser especialista en : Taijutsu - Ninjutsu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ficha Okami Shiroi   Vie Jul 30, 2010 9:55 pm

FIcha Aceptada Miembro Akatuski
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Okami Shiroi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto, La Resurrección :: Comienzo del Camino :: Identificaciones Ninja-
Cambiar a: