Naruto, La Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto, La Resurrección

Un Foro basado en el Futuro de Naruto, una nueva historia, una nueva era.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto la Resurrección!!!

 

 Elemento Fuuton (Aire)

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuki Mikan
Kazekage
Kazekage
Yuki Mikan


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Elemento Fuuton (Aire) Left_bar_bleue5000/5000Elemento Fuuton (Aire) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Elemento Fuuton (Aire) Left_bar_bleue5000/5000Elemento Fuuton (Aire) Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Elemento Fuuton (Aire) Empty
MensajeTema: Elemento Fuuton (Aire)   Elemento Fuuton (Aire) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:46 pm

Elemento Fuuton (Aire) Wind

•Gennin:

-Proyectil de aire rotatorio; El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.
Gasto de chakra: 200
Daño: 200

-Fuuton: Renkuudan: De tu boca sale una bala de aire comprimido de 15 cm
Gasto de chakra:100
Daño: 100

-Fuuton: Daitoppa: El usuario crea un impacto de aire que abarca de 30 centímetros a 1 metro.
Gasto de chakra: 200
Daño: 200 si está a menos de 30 cm y 100 si está entre 30cm - 1 metro.

-Kaze bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como katana.
Gasto de chakra: 500
Daño: Depende del taijutsu


•Chuunin:

Fuuton: Dai Kamaitachi: Crea un gran torbellino de aire cortante.
Gasto de chakra: 500
Daño: 500

Fuuton: Kazeryu Heki: Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Gasto de chakra: 900
Daño: anula el golpe si son técnicas básicas o de gennin; a la mitad técnicas chunnin; un tercio si es jounin y un cuarto si es kage

-Fuuton: Tecnica de Imitacion de Viento: El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo dificil de esquivar.
Gasto de chakra: 500
Daño:500

•Jounnin:


-Fuuton: Succion Repentina; El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorbe todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada, que no activada.
Gasto de chakra: 2500
Daño: Absorbe todo lo que hay en un radio de 50m (incluido shinobis)

-Fuuton: Aire Desgarrador: El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo sólido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo
Gasto de chakra: 250 por cada turno
Daño: 300 por cada turno
-Fuuton rasengan: Es una técnica mas poderosa que el rasengan normal ya que se le ha añadido el elemento aire.Es una bola de aire giratorio cortante con forma de shuriken alrededor.
Gasto Chakra:3000
Daño:3000(solo se puede aprender esta técnica si se conoce el rasengan)

-Fuuton: Danza de los Hijos de Eolo: El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable
Gasto de chakra: 200
Daño: 300

-Fūton: Repusshō: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Gasto de chakra: =100
Daño: 300 (+arma (shuriken, kunai...) = daño del objeto + 100)

-Fūton: Tatsu no Oshigoto: Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Gasto de chakra: 200
Daño: 300 por turno

Fuuton: Kazebunshin no Jutsu: El jugador crea clones de viento capaces de lanzar rafagas de aire y de golpear al enemigo. Al recibir golpes directos se inmolan en una explosión que causa daños.
Gasto de chakra: 500 por cada copia.
Daño: por explosión = 500 por copia (el resto de daño es igual al del shinobi que realiza el jutsu)


•Kage y Sannin:

-Fuuton: Dragon Huracan: Creas un huracan gigante en forma de Dragon.
Gasto de chakra: 5000(si antes se hace la técnica tatsumaki el gasto de chakra se reduce a 4000 y si se hace el okki tatsumaki se reduce a 2500)
Daño: 2000 por cada impacto

-Fuuton: Danza de los Hijos de Eolo: El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable. Consume bastante chakra del oponente.
Gasto de chakra: 5000
Daño: 3000 de daño de vida y consume 3000 de chakra al rival


-Tatsumaki: el ninja crea un huracán.
Gasto de chakra: 2000
Daño: Reduce el consumo de chakra en 500 las técnicas fuuton(tanto para el ninja quien lo crea como para el rival)

-Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un gran huracán muchísimo más fuerte que el tatsumaki.
Gasto de chakra: 4000
Daño: reduce el consumo de chakra en 1000 de las técnicas fuuton

-Komu no Jutsu: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla
Gasto de chakra: 3000
Daño: 900 por turno (dura 4 turnos) (la niebla corroe todo lo que haya y sufren todos los personajes que haya en el campo)

Fūton: Rasen-shuriken: Es una habilidad sobre el chakra de viento para perfeccionar así el Rasengan. La técnica es de hecho tan destructiva, que puede lesionar gravemente el brazo. Su frecuente uso puede dejar inservible el brazo, porque corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las células, daño irreparable para la medicina ninja.
Gasto de chakra:6000
Daño: 6000 (el usuario sufre 3.500 pv cada vez que ejecute la técnica a no ser que este en modo ermitaño)
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-resurreccion.foroactivo.com.es
 
Elemento Fuuton (Aire)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto, La Resurrección :: Comienzo del Camino :: Elementos y Especialidades-
Cambiar a: