Naruto, La Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto, La Resurrección

Un Foro basado en el Futuro de Naruto, una nueva historia, una nueva era.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto la Resurrección!!!

 

 Ficha -Shurelia-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shurelia
Raikage
Raikage
Shurelia


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Ficha -Shurelia- Left_bar_bleue5000/5000Ficha -Shurelia- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Ficha -Shurelia- Left_bar_bleue5000/5000Ficha -Shurelia- Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Ficha -Shurelia- Empty
MensajeTema: Ficha -Shurelia-   Ficha -Shurelia- Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:29 pm

-Nombre: Shurelia
-Edad: 17 años, aparenta 15
-Sexo: Femenino
-Rango: Raikage
-Villa: Kumogakure
-Clan: Sabaku
-Descripción física: Ficha -Shurelia- Shureliaxedge
-Descripción psicológica:
Es una chica extremadamente dulce, pero la mayor parte del tiempo, se muestra muy fría, puesto a que encuentra que tener sentimientos es una completa debilidad, no le agrada sentirse inutil, y le encanta usar todo su potencial, es una chica bastante inteligente, calcula todo, y piensa en todo. Normalmente se muestra muy distraida, y sólo se muestra dulce con las personas que verdaderamente le conocen.
-Historia:
Shurelia es originaria de Otogakure no Sato, nació bajo el nombre de Eoria Ansul. en su clan era tradicción saber tocar un instrumento. Shurelia desde muy pequeña se mostró muy habil en tocar varios instrumentos, con los que, al igual que el resto de su clan, realizaban jutsus, pero Shurelia manifestó una constante afinidad con el canto, pudiendo canalizar chakra hasta sus cuerdas vocales y realizar jutsus tan sólo con su voz. Era la chica más talentosa de su clan. Más tarde, cuando aún era pequeña, sus padres murieron de una extraña enfermedad, por lo que se discutió con quien se quedaria la pequeña Shurelia, sus tíos no la querían por lo que Shurelia fue abandonada en plena calle. Un campesino que vivia a las afueras de la aldea la encontró, y decidió cuidarla. Recientemente el campesino había sufrido la perdida de su adorada pequeña hija, la cual se llamaba Shurelia. El campesino decidió llevarse a Eoria a su casa porque al ir pasando por la calle, se dio cuenta de que Eoria era identica a su pequeña hija fallecida. Shurelia fue llevada a la casa del campesino, al principio este se mostraba frío, y Shurelia muy timida como para hablar.

Con el tiempo, Shurelia se fue acostumbrando a la presencia fria del campesino, por lo que no acostumbraba a cruzar palabras con él, en las noches Shurelia se dedicaba a llorar por la vida que tenía que vivr, y luego terminaba cantando en voz baja una canción que expresaba en un idioma muy antiguo, que hoy en día nadie reconoce, el hymmnos, todo lo que ella sentía. El campesino la escuchó una noche, esa canción le agradaba, y por tal razón comenzó a ser menos frio con Shurelia, y la empezó a tratar como si fuera su verdadera hija. Con el tiempo, el campesino comenzó a llamar a Eoria con el nombre de su fallecida hija, con la excusa de que ambas se parecían demasiado. Eoria no decía nada, no le importaba que el campesino le llamase con otro nombre que no fuera el suyo.

Cuando Shurelia cumplió los 15 años, el campesino murió de una rara enfermedad que no tenía cura, Shurelia había pasado 2 años antes de que el campesino falleciera, tratando de crear una canción curativa, que fuera capaz de curar cualquier enfermedad o herida, pero su esfuerzo no trajo nada a cambio, por más que lo intentaba no conseguia ayudar al campesino. Por lo que cuando este falleció, Eoria, además de adoptar definitivamente el nombre de Shurelia con el que su padre adoptivo se referia a ella, se culpó a si misma por ser tan incompetente, abandonó su hogar, decidiendose definitivamente a guardar sus sentimientos, no sería amable con nadie de nuevo, sólo transmitiria sus sentimientos a tráves de su canto. Con el tiempo creó una canción en honor a su padre adoptivo, la que siempre cantaba cuando se sentía triste. Luego de abandonar su hogar, viajó por muchas aldeas, pero decidió quedarse en Kumogakure, ya que allí conoció a un chico que le enseñó a creer en sí misma, es con la única persona con la que habla dulcemente. Más tarde, luego de establecerse en Kumogakure, fue elegida para ser Raikage, Shurelia algo indesisa y sin saber como rechazar el puesto, decidió convertirse en la nueva Raikage. Nadie excepto el chico que conoció allí, saben de su extraña habilidad para crear jutsus con la voz.
-Camino del ninja: Encontrar su proposito en la vida
-Frase Célebre: acostumbra a terminar casi todas las frases con "nanodesu"
-Atuendos: Como en la descripcion Fisica
-Naturaleza del chakra: Fuuton - Doton - Raiton

-Especialización: Podrás ser especialista en : Genjutsu- Especializacion en armas


Última edición por Shurelia el Jue Jul 29, 2010 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki Mikan
Kazekage
Kazekage
Yuki Mikan


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Ficha -Shurelia- Left_bar_bleue5000/5000Ficha -Shurelia- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Ficha -Shurelia- Left_bar_bleue5000/5000Ficha -Shurelia- Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Ficha -Shurelia- Empty
MensajeTema: Re: Ficha -Shurelia-   Ficha -Shurelia- Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:39 pm

Ficha Válida
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-resurreccion.foroactivo.com.es
 
Ficha -Shurelia-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Takuma.
» Ficha de Rin
» Ficha de Yui Misuki
» Ficha -Mikan-
» Ficha de Dr. Stein

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto, La Resurrección :: Comienzo del Camino :: Identificaciones Ninja-
Cambiar a: